Álbum de fotos


Álbum de fotos de la actividad realizada el 29 de abril de 2009

Más información en
http://personasdemalaga.blogspot.com

Diario SUR

Málaga Hoy

9 comentarios:

  1. Antonio Grcia Alba. Me parece un evento muy bueno para nosotros los niños que hoy en dia no tenemos casi nungino claro lo que queremos hacer en la vida y es una manera de ayudarnos a orientarnos en el futuro que somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Peñuela Martín. Fue una experiencia agradable, porque sirve para que veamos que no se nace siendo algo, hay que formarse y sobre todo que no regalan nada en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Valentina González Ríos.
    Me gusto mucho reunirnos con estas personas ya que me ayudaron a orientarme y me dieron a comprender que las cosas en la vida hay que ganarselas.

    ResponderEliminar
  4. Ana Aguilar Vázquez. Me parecio un acto muy agradable ya que nosotros no tenemos claro lo que hacer en la vida y así nos sirvio de experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Adrián Postigo Santana.Estas personas malagueñas nos ayudan a decidirnos por el trabajo que a la larga debemos elejir,ellos nos dan sus experiencias y nosotros hacemos lo que mejor nos parezca,fué un acto agradable y que todos recordaremos..=)

    ResponderEliminar
  6. Sonia Villaseca Fernández.Ha sido una experiencia muy bonita,veo muy bien reunir a malagueños para que nos orienten mas o menos.

    ResponderEliminar
  7. Sara López Velázquez
    Fue una experiencia muy bonita y provechosa.Creo que nos ayudo a comprender que las cosas se consiguen con esfuerzo y que aunque hayan obstáculos hay que seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos Dìaz Dueñas.

    Fue una escursion buena por que asi he conocido ha gente famosa y fue una buena experiencia porque ayudo a comprender que las cosas se consiguen con esfuerzo

    ResponderEliminar